jueves, 12 de febrero de 2009

Mi Proyecto de Vida!! Continuacion

3.4 Vida emocional
ME GUSTA: mis sentimietos y emociones, en veces soy muy expresivo al hablar, mi haceres con los demas.
NO ME GUSTA: en veces mis capacidades y habilidades para hacer las cosas, pues en ocaciones soy un poco inseguro, necesito reforzar mis aptitudes y formas de hacer las cosas.

3.5 Aspectos intelectuales
ME GUSTA: en ocaciones tener la iniciativa, la investigacion y capacitacion, proceso de seleccion entre otras.
NO ME GUSTA: en veces me cuesta trabajo tomar decisiones, lo cual me resulta complicado pues, tengo que pensar de dos a tres veces las cosas.

3.6 Aspectos vocacionales
ME GUSTA: yo tengo muy claro que mi vocacion es el ser maestro (docencia).

4. QUIÉN SOY
4.1 ¿Cuáles son las condiciones facilitadoras o impulsadoras de mi desarrollo (tanto personales como las existentes en el medio).
lo unico que me facilita a mi el seguir estudiando mi carrera hasta la fecha es mi trabajo, pues necesito trabajr para poder seguir en la escuela, ya que yo no dependo de ayuda economica externa si no solo la mia. tengo mi casa. mi familia que me apoya...

4.2 ¿Cuáles son las condiciones obstaculizadoras o inhibidoras para mi desarrollo (tanto personales como las existentes en el medio).
pues creo que en ocaciones estar trabajando y estudiando al mismo tiempo es un poco desgastante ya que en veces tengo que faltar a la escuela por problemas del trabajo y viceversa, a veces siento que solo deberia hacer uan de las ddos cosas, pero llego a la conclussion que que quiero hacer las dos y no quedarme sin alguna de ellas, por que lo que hago mi mejor esfuerzo para obtener un mayor porcentaje cada vez en ambas.

4.3 Organice la información obtenida teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
-Es posible el cambio
creo que en mi caso cambiera la posibilidad antes mencionada seria un poco dificil, pues, creo que mi familia en estos momentos no esta en la posibilidad de ayudarme economicamente, por circunstancias que se han presentado en estos ultimos años, tal vez tener una beca seria una de las soluciones, pero es algo que por decidia no lo he hecho, pero en estos momento me he ajustado al ritmo de mi vida.

1 comentario:

  1. hola Raul he leido todo tu proyecto de vida, es muy buena, espero que sigas en tu intento y puedas conseguir lo que mas quieres. Llegue a tu muro porque estoy haciendo un trabajo para mi hijo menor que tiene 11 años y apenas va a salir del basico, es un poco dificil hacer este trabajo ya que mi hijito por su corta edad lo que esta es pendiente de correr , jugar y todas esas cosas que hacen los chamos de su edad, a el tambien le gustaria ser profesor de escuelas, enseñar matematicas( donde es un coco) y educacion fisica ( donde tambien es muy habli) ya que el esta en un escuela de Karate do,y aparte le gustan otros deportes. Viendo tu trabajo del proyecto de vida, me ha ayudado a dar una imagen de como hacerlo para el.. gracias amiguito por tu amorte,,, desde Caracas- Venezuela y fuerte abrazo

    ResponderEliminar